Siete personas resultaron heridas tras despiste de ómnibus cerca a Talara

Viernes, 17 Julio 2015 - 8:45pm

Piura en Línea.- Un ómnibus interprovincial volcó esta tarde a la altura del kilómetro 109 de la carretera Panamericana Norte, cuando cubría la ruta Talara–Sullana, resultando siete pasajeros heridos, algunos de consideración.

El accidente se registró a las 1:00 p.m. cuando el ómnibus de la empresa EPPO de placa P1J-771, conducido por Pedro Navarro (40), se despistó cayendo a una hondonada (terreno que está más hondo que las zonas que lo rodean", ubicada en la quebrada Las Monjas, en la vía entre El Alto y Talara.

Producto del fuerte impacto contra un muro de contención, que no permitió que la unidad se desbarrancara y cayera en una quebrada, siete pasajeros resultaron heridos algunos de los cuales fueron llevados a una clínica de la provincia de Talara y otros al centro de salud del distrito de El Alto, donde reciben atención médica.

Entre los lesionados figuran: Jaime Mendoza Lama, quien presenta fractura de tobillo derecho; Kian Man con herida en región frontal, Isabel Álvarez Cornejo, con herida cortante en cuello cabelludo, y Paola Cobeñas Martínez.

Uno de los testigos del hecho dijo a la Policía, que el accidente se habría originado a consecuencia del vaciado de frenos del vehículo, sin embargo las causas aún son materia de investigación policial.(Fuente Andina)

 

Comentarios