Asesinan a balazos a joven que se resistió al asalto en Castilla

Jueves, 16 Julio 2015 - 9:45pm

Piura en línea.- Nuevamente la región Piura queda consternada ante la muerte a manos de marcas de un joven que minutos antes había retirado la suma de 3,000 soles de un banco local en Castilla, y que al resistirse al asalto fue victimado.

Se trata de Lenni Alejandro Ortiz Pardo (25), trabajador de la empresa Consorcio Vial Tumbes.

Tras las primeras versiones y con las imágenes de las cámaras de seguridad de serenazgo de Castilla se ha podido determinar que el joven  Ortiz Pardo (25) manejaba una camioneta de placa C8A- 784 acompañado de Rolando Carrasco Mejía.

Ambos salieron minutos antes de  retirar la suma de S/. 3.000 del centro comercial Open Plaza, cuando los delincuentes montados en motocicletas los comenzaron a perseguir por la avenida Irazola. Como no se detenían, dispararon al vehículo.

En medio de la balacera resultó herido Ortiz, quien siguió manejando hasta estrellarse contra un auto. Un taxista resultó herido, y fue llevado al centro de salud. Pero Ortiz no sobrevivió a las graves heridas y llegó cadáver al hospital, luego de ser auxiliado por agentes del serenazgo de Castilla. Su compañero, Carrasco, resultó ileso.

Los delincuentes no lograron robar el dinero, que se presume era lo que pretendían hacer,  pero sí se llevaron una vida que se suma a las 52 muertes de la imparable delincuencia en Piura.
 

 

Tags: 

Comentarios