Sullana: incautan 45 toneladas de papa de procedencia extranjera

Martes, 13 Diciembre 2016 - 11:45am

Piura en Línea.- Un total de 45 toneladas de papa de procedencia extranjera, que había ingresado de manera ilegal al país, fueron incautados durante un operativo policial efectuado en la provincia   de Sullana.

Según informa Andina, la intervención se produjo esta madrugada cuando personal del Depandro PNP de Sullana detuvo el camión color azul marca Scania, de placa  P5P-888, y el remolque color azul, celeste, amarillo y verde, con placa de rodaje TCZ-974, conducido por Juan Carlos Reyes Loyola de 33 años, que venía procedente del Ecuador con destino a esta ciudad.

Al efectuar el registro, se encontró que no contaban con la documentación necesaria para acreditar el ingreso al país de forma legal de los 45 000 kilos de papa que eran transportados, por lo que se procedió a la incautación de la mercadería y del vehículo.

Por último, se intervino al propietario de la mercadería, identificado como Adán Castillo Rivera de 50 años, quien fue conducido, junto al camión, a la delegación policial para las investigaciones correspondientes.(Con datos de Andina)

Tags: 

Comentarios