Sullana: asaltantes se llevan S/ 62 mil de tienda comercial en sólo tres minutos

Lunes, 5 Diciembre 2016 - 12:30pm

Piura en Línea.- Seis delincuentes fuertemente armados  ingresaron a un almacén de una empresa dedicada a la venta de productos de primera necesidad ubicada en la Panamerica Norte y se llevaron 62 mil soles, informó la policía.

Este robo se produjo a  las 8:15 pm del último sábado en momentos que los empleados se aprestaban a liquidar el dinero que habían recaudado durante el día, empero fueron interrumpidos por peligrosos delincuentes, quienes los obligaron a arrojarse al suelo y señalarles donde se guardaba el dinero producto de la venta del día.

Según El Regional de Piura, los testigos del asalto relataron que los  delincuentes descendieron de un auto negro y otro guinda ingresando violentamente al local aprovechando que una puerta pequeña fue abierta para el ingreso de los trabajadores, quienes llegaron a bordo de los vehículos pesados trasladando mercadería.

Rápidamente, los hampones con armas de fuego redujeron al vigilante y demás empleados, así como al propietario Willy Alegre Bustamante (33), quienes sólo atinaron a tirarse al piso y no oponer resistencia ante el temor de ser víctimas de disparos.

Los asaltantes permanecieron poco más de tres minutos revisando los ambientes a fin de alzar con el cuantioso botín, no sin antes desvalijar a su paso a sus víctimas para posteriormente fugar a bordo de los autos que estacionaron afuera.

Minutos antes del atraco, un vecino alertó al Serenazgo de Sullana sobre la presencia de unos sujetos sospechosos en la zona, cuyos agentes al patrullar no los encontraron. Los delincuentes huyeron en dirección a la ciudad de Piura. (Redacción Central)(Regional Piura)

Tags: 

Comentarios