Opinión

Fecha: 2 días 5 horas

Las mujeres peruanas aún no estamos debidamente representadas

Piura en Línea.- Después de largos años de lucha de las mujeres en el Perú se logró el derecho a la ciudadanía y el derecho al sufragio universal.

Fecha: 1 semana 1 día

La mafia fujialanista contraataca

Piura en Línea.- Resulta que ahora los políticos tramposos que en su momento usufructuaron el gobierno e hicieron del Poder Judicial y el Ministerio Público su chacra y lavandería, hoy que les ha llegado la hora de dar cuenta y pagar por el asalto inf

Fecha: 3 semanas 4 horas

César Hinostroza: El señor K

Piura en Línea.- El juez supremo Cesar Hinostroza Pariachi ha sido recluido en una prisión española. Llego burlando el control de fronteras de Huaquillas, Tumbes, fugando el 7 de octubre con un pasaporte normal.

Fecha: 3 semanas 2 días

Corrupción política y desigualdad: vínculos y consecuencias

Piura en Línea.- El Perú vive una de sus crisis más complejas en tiempos en los cuales, la vida misma pretende ser quebrada.

Fecha: 4 semanas 22 horas

El patriarcado habló en las urnas

Piura en Línea.- Las elecciones regionales y municipales de octubre 2018 nos han puesto a las mujeres peruanas en una de las estadísticas más regresivas en igualdad política.

Fecha: 4 semanas 1 día

Exclusión Social, Pobreza y Hambre

Piura en Línea.- El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre de cada año.

Fecha: 1 mes 22 horas

La detención preliminar de Keiko Fujimori en el caso de lavado de activos

Piura en Línea.- (Por: Carlos Rivera) Como se tiene conocimiento, el año 2017 la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de Lavado de Activos inicio una investigación contra Keiko Fujimori y la organización Fuerza Popular por la

Fecha: 1 mes 4 días

Los sobresaltos de la justicia peruana

Piura en Línea.- Han pasado dos meses y medio desde el discurso presidencial de Martín Vizcarra el 28 de julio.

Fecha: 1 mes 2 semanas

50 años de reformas importantes en la historia republican

Piura en Línea.- En la década del 60 el mundo seguía estremecido por la revolución china y los movimientos antiimperialistas y de liberación nacional que emergían en Asia, África y América Latina.

Fecha: 1 mes 3 semanas

La peligrosa fe de Santana

Piura en Línea.- La reciente batalla campal en Matute entre los miembros de la Iglesia Cristiana Aposento Alto y los barristas del Alianza Lima fue el episodio cumbre de una de las últimas maniobras expansivas de una iglesia evangélica muy peculiar.