Gratificación navideña se podrá cobrar en agentes y cajeros automáticos del Banco de la Nación

Viernes, 7 Diciembre 2018 - 11:00am

Piura en Línea.- “En esta campaña de pagos ya no es necesario que los funcionarios de las distintas dependencias de la administración pública y pensionistas de la Ley 19990  acudan a una determinada agencia bancaria para cobrar  sus remuneraciones y gratificaciones, ahora podrán hacerlo en cualquier agente corresponsal y cajeros automáticos  ubicados en todas partes del territorio patrio”, señaló Jorge Luis Milla Zavaleta,  subgerente de Agentes Corresponsales y Cajeros Automáticos de la gerencia de Operaciones del Banco de la Nación.

A partir del 17 hasta el 21 de diciembre, la entidad bancaria dará inicio  al pago de remuneraciones y gratificaciones a los servidores públicos de las distintas dependencias del sector estatal, para lo cual, además de sus 640 agencias bancarias a nivel nacional, pone a disposición de sus clientes 7 mil 573 agentes corresponsales y 951 cajeros automáticos de todo el país. “Ello para  que los  servidores estatales no tengan necesidad de hacer colas en las agencias, de manera que ahorren tiempo y dinero,  justo en este mes de mucha demanda bancaria debido a la proximidad de la celebración  de la Navidad y Año Nuevo”  indicó Milla.

Los servidores públicos y pensionistas de la 19990 y usuarios en general pueden efectuar  sus transacciones bancarias más comunes  en estos canales, los que no demandan  más de un minuto en ser efectuadas.

“Son puntos muy cercanos a nuestros clientes. Están por donde ellos se encuentran; allí  pueden realizar sus retiros y depósitos con toda confianza. Además, cuentan con todos los mecanismos de seguridad; son confiables”, señaló Jorge Milla.

Pago de pensiones
Por otra parte el Banco de la Nación informó que a partir del viernes 7 hasta el miércoles 12 de diciembre,  31 agencias bancarias de Lima y Callao, así como  17  oficinas en provincias abrirán sus puertas más temprano desde las 07 de la mañana en horario especial, para atender a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional.

El horario especial para los pensionistas regirá durante los días  7, 10, 11 y 12 de diciembre, fechas muy concurridas por los adultos mayores que se disponen a cobrar sus respectivos pagos, y en esta ocasión también sus aguinaldos de Navidad.(NP)

Comentarios