Comisión de Inspectoría del Mininter visitó sorpresivamente comisarías de Piura

Lunes, 6 Julio 2015 - 9:00pm

 Piura en Línea.- Una comisión de la Inspectoría General del Ministerio del Interior llegó a la ciudad de  Piura para realizar una visita inopinada a las diferentes unidades policiales de esta región, con la finalidad de conocer en qué situación se encuentran las mismas.

La inspectora general del sector Interior, Susana Silva Hasembak, probablemente visitará mañana (martes) diversas unidades policiales de esta región, en donde se enfocarán en puntos críticos para optimizar el servicio que ofrece la policía, señaló un miembro de la referida comisión.

“Nos enfocamos en ver los puntos más sensibles como es el uso de recursos públicos, la dotación de vehículos, alimentación, infraestructura, número de personal policial, esto sobre todo para que los policías sepan que se les está observando”, refirió la fuente.

La funcionaria del Ministerio del Interior recomendó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de irregularidades por parte de la Policía llamando de manera gratuita al número 1818, opción 3, a fin de que se tome las acciones disciplinarias correspondientes.

“Estamos haciendo un trabajo de control pero necesitamos que los ciudadanos nos ayuden, que denuncien los patrullajes que no se realizan, el uso indebido de recursos públicos, policías que no cumplen con su labor entre otras irregularidades. A través de esta línea la intervención será de modo inmediato”, puntualizó.(RPP)

 

 

 

 

 

 

Tags: 

Comentarios