Alcalde Miranda reitera que no admitirá que ambulantes invadan nuevamente la vía pública

Domingo, 2 Agosto 2015 - 7:15pm

Piura en Línea.- El alcalde de la ciudad de Piura, Oscar Miranda Martino, insistió en su firme posición de que bajo ninguna circunstancia se permitirá la invasión de las vías públicas de la ciudad, por parte de los comerciantes informales, ratificando una vez más que se actuará con la celeridad y oportunidad para proceder a desalojar a quienes incurran en esa falta .

El burgomaestre señaló que el diálogo con los comerciantes se hará efectivo siempre y cuando el comportamiento de los mencionados comerciantes sea con el respeto irrestricto a las normas y disposiciones municipales.

En un breve encuentro con la prensa, luego de la ceremonia dominical de izamiento del Pabellón Nacional, Miranda hizo un llamado a  los medios de comunicación para que brinden la ayuda al Gobierno Municipal, para no fomentar las campañas que realizan los comerciantes de las inmediaciones del mercado central para pretender justificar la invasión de áreas de acceso público.

Finalmente, indicó que mayores detalles se brindarán en los diálogos que los días martes realiza con los diversos medios de comunicación. (Redacción Central)

 

Comentarios