Comité de mujeres piuranas donó medicamentos a Hospital de Apoyo de Sullana

Martes, 7 Julio 2015 - 11:15am

Piura en Línea.- Por segunda vez y casi a un mes de su visita anterior, el Comité de Mujeres por Piura visitó el Hospital de Apoyo II-2 Sullana y llevó una donación de 60 cajas conteniendo insumos médicos.

La presidenta del comité, Rosario Arámbulo de Hilbck, llegó acompañada del vicegobernador regional, Alfredo Neyra Alemán, así como del gerente de la Subregión de Obras, José Luís Baca Cruz y de Justo Ayala Morán, del gobierno regional.

Se entregó al director del hospital, Dr. Dante Salazar La Torre, un importante lote de insumos médicos destinados a los diferentes servicios de dicho nosocomio.

“Nuevamente y con mucha satisfacción venimos a hacer entrega de esta significativa donación cedida generosamente por la ONG Vida Perú. Tengo la seguridad que Dr. Salazar, tal como viene ocurriendo con la primera donación de insumos médicos y quirúrgicos que entregamos en el mes de junio, destinará este donativo  a la atención de pacientes con escasos recursos económicos”, expresó la presidenta del Comité Mujeres.

Por su parte, Salazar La Torre reiteró el agradecimiento por los medicamentos recibidos, los cuales, indicó, ya están siendo entregados a los servicios de hospitalización.

A su vez, aprovechando la presencia del vicegobernador regional, informó que el hospital precisa de una ambulancia tipo 2, recibiendo recomendaciones importantes por parte de Alfredo Neyra, a fin de viabilizar su pedido.(Redacción Central)

Comentarios