Conceden buena pro para obra de mejoramiento de aldea infantil San Miguel

Miércoles, 5 Agosto 2015 - 6:00pm

Piura en Línea.- El Gobierno Regional Piura concedió la adjudicación de buena pro al consorcio Aldea Infantil, para la ejecución de la obra, mobiliario, mitigación y plan de contingencia del proyecto “Mejoramiento de los servicios de atención integral a los niños y niñas de la aldea infantil San Miguel de Piura".

Los trabajos de mejoramiento del albergue, ubicado en el asentamiento humano Los Algarrobos, se ejecutará por un monto de inversión de más de ocho millones 300 mil soles y beneficiará a más de 54 niños y adolescentes, de entre 1 año a 17 años.

La buena pro, que se conoció en sesión abierta en las instalaciones del Gobierno Regional de Piura, estuvo a cargo del comité especial Ad Hoc conformado por Carlos Escalante Gómez, Jaime García Cueto, Froilán Chero Gonzales. Asimismo, para asegurar la transparencia del proceso estuvo presente la abogada Amarilis Ramírez Carranza y el representante de Control Interno, ingeniero Gustavo Ipanaqué Sánchez.

El proyecto contempla la construcción de ambientes administrativos, instalación de juegos recreativos, además del mobiliario y equipamiento. También se levantarán ambientes donde funcionarán las casas Sagrada Familia; Nazareth; Belén; Emús; Divino Maestro; niños especiales, todo ello complementado con capacitaciones al personal en temas de protección y cuidado del niño, prevención y conocimiento de maltrato infantil..

El proyecto que cuenta con código SNIP 150548, tendrá un plazo de ejecución de 240 días calendario, bajo el sistema de contratación a suma alzada.
 

 

Comentarios