Ministra Aljovín supervisó entrega de ayuda a damnificados en Piura

Miércoles, 3 Mayo 2017 - 12:00pm

Piura en Línea.- La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, cumplió esta mañana una intensa jornada de trabajo en las regiones de Piura y La Libertad, hasta donde llegó con ayuda humanitaria para los damnificados en esas dos regiones y además supervisó las labores de limpieza en varios sectores.

En la mañana Aljovín estuvo en el distrito trujillano de El Porvenir, donde visitó junto al gobernador regional, Luis Valdez, terrenos para determinar la posible reubicación de las familias damnificadas del sector Río Seco, de las calles Huayna Cápac, Astopilco y Asencio Vergara.

Luego la ministra se trasladó al distrito de Salpo, provincia de Otuzco, para continuar con la entrega de ayuda humanitaria. También visitó diversas instituciones educativas.

Catacaos y Tambogrande

Al concluir su visita en Trujillo, la  titular del Midis viajó a la región Piura, donde recorrió las principales vías y calles de Pedregal Grande en el distrito de Catacaos, y supervisó las labores de limpieza en el colegio Genaro Martínez Silva.

La  ministra visitó también el distrito de Tambogrande para inspeccionar diversos albergues ubicados en los asentamientos humanos Buenos Aires y San Ignacio. Allí, conversó con los dirigentes populares y la población damnificada.(Redacción Central)

Tags: 

Comentarios