Chulucanas: V Congreso Regional de Educación Inicial congregará a 12 Ugel

Martes, 27 Octubre 2015 - 12:30pm

Piura en Línea.- Con el objetivo de promover la innovación del trabajo pedagógico para fortalecer las competencias en docentes del nivel de educación inicial, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Chulucanas, en coordinación con la Dirección Regional de Educación Piura realizará el V Congreso Regional de Educación Inicial – CREI 2015.

La actividad se realizará del 30 al 31 de octubre en el Teatro Municipal de dicha ciudad, ubicada en la provincia de Morropón, región de Piura. Durante el encuentro se presentarán y debatirán experiencias e investigaciones exitosas realizadas en campo pedagógico de las 12 Ugel.

Bajo el lema ‘Formamos niños y niñas autónomos para un futuro mejor’, el congreso busca además contribuir al logro de aprendizajes de la niñez, en el marco del nuevo Modelo de Gestión del Sistema Educativo de la región Piura, informó Santiago Alméstar Juárez, director de la Ugel Chulucanas.

Durante el taller se desarrollarán temas como “El enfoque en el nivel inicial”, “Atención oportuna de los servicios básicos en el nivel inicial”, “Las enfermedades ante un posible FEN” y el “Cuidado infantil en el desarrollo integral del niño”.

La actividad es auspiciada por las municipalidades de la provincia de Morropón – Chulucanas y del distrito de La Matanza. (Con datos de Gobierno Regional de Piura).

 

Comentarios