Huancabamba: construirán modernos ambientes en cinco colegios de Inicial

Jueves, 5 Noviembre 2015 - 12:30pm

Piura en Línea.- Alrededor de 620 alumnos de cinco instituciones educativas de nivel inicial se beneficiarán con la construcción de modernos ambientes, obra que ejecutará el Gobierno Regional de Piura en el distrito de Sondorillo, provincia de Huancabamba.

Se tratan de los centros educativos N° 927, 928, 929, 930 y 931, ubicados en los caseríos de La Soccha, Las Pampas, Siclamache, Lacchan y Rodríguez de Mendoza, donde el Gobierno Regional invertirá más de 6 millones 870 mil soles para el mejoramiento de los ambientes.

Las obras incluyen la construcción de aulas, salón de usos múltiples, sala psicomotriz, cocina, ambiente de limpieza, así como aulas administrativas, complementarias y de servicio.

 

También se considera una vivienda para docentes con sala- comedor, cocina y dormitorio, entre otros. Además de la capacitación de un curso dirigido a los padres de familia para el mejor desarrollo educativo infantil; y otro, dirigido a los docentes en gestiones educativas y fortalecimiento de capacidades pedagógicas. (Con datos de Gobierno Regional de Piura)

Comentarios