Sullana: tres muertos y siete heridos tras accidente ocurrido esta mañana

Lunes, 29 Junio 2015 - 10:00am

Piura en Línea.-  Tres personas fallecidas y siete heridos dejó como saldo el violento choque entre dos vehículos de transporte público ocurrido esta mañana en la carretera Sullana-Tambogrande, en la provincia de Sullana.

Según el primer informe policial este lamentable accidente ocurrió hoy aproximadamente a   las 07:30 horas por inmediaciones del grifo Bussines Plus, cuando dos camionetas station wagon color blanco de placas M2D-254 y P1L-697, que iban en sentidos opuestos, colisionarion frontalmente al parecer debido  a  la excesiva velocidad y la invasión de carril de uno de los conductores.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el station wagon de placa M2D-254, que se dirigía del distrito de Tambogrande hacia la provincia de Sullana, con pasajeros a bordo, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra el vehículo de placa P1L-697.  

La policía informó que la docente Rosa Jiménez Ruiz (44) murió instantáneamente. Mientras tanto,  el comerciante Genaro Paúcar Huamán y otra mujer –que aún no ha sido identificada– fallecieron en el hospital de Sullana.

 
 

Tags: 

Comentarios