Mujer trató de asesinar a su hijo y arrojarlo al río Piura

Miércoles, 1 Julio 2015 - 11:15am

Piura en Línea.- Una joven madre agobiada por la difícil situación económica que afronta, intentó arrojar a su pequeño bebé de apenas 8 meses de nacido al río Piura, para deshacerse así de la indefensa criatura y de uno de los problemas económicos que la aqueja.

La joven madre, identificada como Jackeline Lazo Torres (22), iba a cometer este asesinato ayer a las 9 p.m., aproximadamente, cuando fue interceptada por los transeúntes que circulaban por las inmediaciones del puente Independencia, que une los distritos de Piura y Castilla y que precisamente se encuentra a unos 15 metros de altura del lecho del río.

Inicialmente la joven mujer se negaba a escuchar las palabras de las personas que trataban de persuadirla de su decisión. Y gracias a la rápida intervención de agentes del servicio de patrullaje a pie de la Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de la  PNP, fue que se evitó que la madre asesine al bebé.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Familia de Piura, mientras que el bebe fue llevado a un centro médico para ser evaluado. 

 

 

 

Comentarios