Captura a sujeto con requisitoria por homicidio en Piura

Sábado, 2 Diciembre 2017 - 11:00am

Piura en Línea.- Gracias a un ciudadano colaborador, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en la región Piura a Luis Antonio Adrianzén Arévalo, de 23 años, incluido en el Programa de Recompensas "Que ellos se cuiden", por el delito de homicidio simple. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/ 15,000 por información que permitiera su ubicación.

El prófugo fue detenido ayer, alrededor de las 22:00 horas, por personal de la comisaría de El Indio, en las inmediaciones de la avenida José Abelardo Quiñones, a la altura del policlínico del asentamiento humano Campo Polo, en el distrito de Castilla.

Cuando fue intervenido por los suboficiales, el fugitivo se identificó como Richard Alexander Adrianzén Arévalo y presentó un DNI con ese nombre. Sin embargo, el personal policial verificó su identidad mediante el AFIS (sistema informático que permite la captura, consulta y comparación automática de huellas dactilares) del patrullero, que arrojó que tal documentación era falsa y que realmente se trataba de Luis Antonio Adrianzén Arévalo.

Tras su detención, el requerido por la justicia fue puesto a disposición de la comisaría de El Indio para las diligencias de ley. Sobre él pesa una requisitoria vigente por el delito de homicidio simple, solicitada por el Quinto Juzgado de Piura el 27 de setiembre pasado. Se le acusa de participar en el asesinato de un vigilante en el 2015.

Con esta captura suman 731 las personas con requisitorias que han sido puestas en manos de las autoridades judiciales que las requieren para las indagaciones de ley.

Todos podemos colaborar

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 2,421 requisitoriados por estos y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio http://recompensas.pe (Andina)

Comentarios